Alquimia del Alma. Retiro de Meditación con Avi Hay

Alquimia del Alma. Retiro de Meditación 
15 a 17 de Diciembre de 2017
Con Avi Hay

 

 

El retiro de meditación “Alquimia del Alma” fue realizado en México y Brasil con éxito y ahora por primera vez se celebrará en España.

“Alquimia” significa aquello que es más allá de la “química” y se refiere originalmente a la ciencia de transformar diferentes sustancias en oro en la Edad Media. Sin  embargo, ya desde los grandes sabios y santos de aquellos tiempos se sabe que la verdadera transformación acontece en la conciencia, por llevar su luz al subconsciente y transformar nuestra vida desde dentro para fuera.

Cada retiro es un proceso, que comienza en aprender el arte del silencio y de la confianza en la inteligencia universal mediante la meditación. Entonces, cuando ahondamos en el panorama de nuestra vida actual, podemos trascender el modelo de la dualidad desde la conexión con el Ser: actualizar el software (“alma”) y resetear el harsware (vuerpo), para escuchar a la inteligencia suprema del Ser vía nuestro corazón, como guía sobre lo verdadero, lo real y lo importante en nuestra vida.

Lo que me interesa en el trabajo con la gente no es sólo ayudarle a conocer este “enchufe” de plenitud, paz y amor, que todos tenemos dentro, sino desarrollar la confianza en él y poner en marcha nuestro plan de autorrealización (“Programa Existencial”) como almas viejas y sabias. De allí siento la enorme satisfacción de evidenciar como tantos seres queridos están enseñando, sanando, reuniendo sus anhelos más profundos del alma con los demás.

 

 

 

PROGRAMA

 

Viernes 15 de diciembre 2017

17:00  Llegada de participantes, café o té de bienvenida y reunión en la sala

18:00 – 20:00  Meditación y liberación emocional: Trascender la dualidad en cvuerpo y alma es reconocer el lugar de las emociones y utilizar la respiración consciente para permitir la liberación del sufrimiento acumulado en nuestro cuerpo (“hardware”) y alma (“Software”), para alcanzar mayores grados de plenitud, paz y amor.

20:00 Cena

21:30 Meditación nocturna

 

Sábado 16 de diciembre 2017

9:00 Meditación, yoga, Qigong, paseo o Danza Contacto

10:00 Desayuno

11:00-14:00  Actualizar nuestro “Software”: el subconsciente, aquí y ahora, almacena un conjunto de memorias, talentos, condicionamientos y programas de experiencias pasadas en todos los campos de la vida: las relaciones, la educación, la economía, la sexualidad, etc. A veces nos sentimos atascados por aquello que llamamos “Karma” sin saber que en realidad podemos actualizar y transformarlo según nuestra necesidad y hacia un horizonte más positivo de felicidad.

14:00 Almuerzo

17:00-20:00  Resetear nuestro “Hardware”: el cuerpo es nuestra perfecto vehículo, en donde manifestación desde el Creador que somos en la “corriente de luz”. Tomar las riendas de la vida desde el cuerpo significa apreciarlo y utilizarlo de manera consciente para crear la realidad que deseamos.

20:00 cena

21:30  Meditación nocturna

 

Domingo 17 de diciembre 2017

9:00  Meditación, yoga, Qigong, paseo o Danza Contacto

10:00  Desayuno

11:00-14:00  El poder del corazón: aprender a escuchar al corazón, activarlo para fluir en cada momento en la vida con confianza plena en nuestro camino del alma. La alquimia del alma proviene de una certeza interior, alcanzada a través de la meditación en la confianza respecto a la vida, de que todo se puede enfocar y resolver desde la conciencia del Ser o del amor.

14:00 Almuerzo y despedida

 

Precio:

  • 280 € en habitación compartida
  • 310 € en habitación individual

Incluye, alojamiento, comidas, té y talleres de Avihay

 

 

Informacion y reservas contactanos Aqui

BOOK NOW